phone
(809) 563-7289

NOTICIAS

23 mayo, 2017

protege-top
Protege tu inversión con Fleet Management

(más…)

 

app-top
MACO se convierte en la primera empresa de la rama de servicio Automotriz de la  República Dominicana en ofrecer una aplicación móvil (Maco Móvil) para que los clientes visualizar los costos de mantenimiento históricos de sus vehículos, así como programar sus próximos mantenimientos y recibir alertas de los mismos. (más…)

4 octubre, 2016

pic-mensaje
Eficiencia y Calidad siempre a tiempo. Maco Fleet Services, Nuevo Servicio de Transporte de Carga y Logística de Maco. (más…)

5 noviembre, 2015

 

La Salud de tu Familia es lo mas importante. Utiliza filtros de Cabina Originales MicronAir y Corteco. (más…)

DSC08785
El pasado mes de Julio, Importadora Transco empresa del Grupo Madera AG se convirtió en la primera empresa local de impartir un seminario de reparaciones de transmisiones Automáticas. Con la presencia de expositores extranjeros  expertos en la rama, Transco impartió semanario dirigido a técnicos automotrices, para aprender de las mejores practicas internacionales en cuanto a la reparación de transmisiones automáticas de vehículos  El seminario fue realizados en un local de Santo Domingo, y recibió una asistencia masiva.

corteco

Importadora Transco obtiene representación exclusiva de Corteco para las Islas menores y el Caribe.Transco, representante oficial de Corteco para Republica Dominicana, obtuvo la representación de la marca para toda la zona del Caribe, expandiendo así mercado para seguir posicionado Corteco como la marca líder en cuanto a juegos de sellos y juntas de motor, transmisión y sistemas hidráulicos.

La empresa MACO del Grupo MAG aperturó su Taller de Soldadura y Modificaciones de Trailers en Hato Nuevo, Circunvalación Santo Domingo. Este taller de mas de 4,800 mts., esta preparando para trabajar trabajos de soldadura de gran envergadura para colas (patanas), furgones u otros equipos pesados o livianos.

Ultimos Articulos